Creación de lotes

Estás aquí:
< Volver

Los lotes son la unidad de gestión estándar sobre la cual nuestros servicios están diseñados y, al segmentar tu campo de esta manera vas a poder obtener el máximo provecho.

Creación manual

Crear lotes de forma manual es tan simple y rápido como hacer click sobre un mapa en cada esquina de tus lotes.

  1. Hacé click sobre Nuevo lote en la barra lateral izquierda y aparecerá la ventana para ingresar los datos.Creación de nuevo lote
  2. En el primer campo seleccioná el nombre de un establecimiento ya creado o Nuevo campo para ingresar uno nuevo, y luego completá el nombre del lote.Ingreso de nombre de lote
  3. Hacé click en cada esquina del lote y cerralo haciendo click en el punto donde iniciaste. El contorno se irá dibujando en celeste con el área abarcada sombreada en gris.
  4. Una vez cerrado el lote su contorno se pintará de rojo. En la ventana del nombre verificá la correcta superficie y, en caso de algún error, podés corregir las esquinas (mantener el click y arrastar) o generar nuevas esquinas (doble click sobre el costado que querés dividir).
  5. Por último, hacé click en Alta lote para grabarlo.

Una vez creado el lote, Zoom comenzará a buscar las imágenes disponibles del último año, procesarlas y cargarlas en tu usuarios. Esta tarea lleva unos minutos y mientras tanto aparecerá la leyenda “En progreso“.

Si bien poco probable, nuestros servidores pueden estar sobrecargados y tu lote entrará en “Lista de espera


Carga por sistema

Si tenés tus lotes ya creados en otro Sistema de Información Geográfica (SHP, KMZ, DWG, etc), podés enviárnoslos a soporte@auravant.com para que los carguemos por vos.