Las Anomalías son alertas proactivas que identifican zonas dentro de cada lote con posibles desvíos versus lo esperado. El objetivo es ayudarte a detectar de forma temprana los sitios donde el cultivo puede estar sufriendo alguna incidencia de plagas, enfermedades, déficit o exceso hídrico, y con ello, priorizar zonas de atención o planificar las visitas a campo.

 

Esta funcionalidad se basa en el análisis y procesamiento de cada punto del campo en busca de inconsistencias estadísticas, teniendo en cuenta las variaciones con respecto a las imágenes anteriores y otras fuentes de datos.

Cada vez que una nueva imagen está disponible, se genera un listado de alertas, que pueden seleccionarse individualmente para ser visualizadas en forma de polígonos dentro de las parcelas.

Estas anomalías pueden desestimarse y por lo tanto borrarlas desde la opción que contiene el ícono de basura ó guardarse, y de esta manera, el polígono dibujado creará una zona de manejo que quedará guardada en esa herramienta.

Para conocer cómo borrar o guardar una anomalía como Marcador, leé este artículo.

Quiero ingresar en Auravant