¿Cómo podemos ayudarte?

Ambientación
Anomalías
Fertilización
Gestión de Lotes
Planes de Auravant
Preguntas frecuentes
Primeros pasos
Reportes
Tu cuenta
Zonas de gestión
Estado del cultivo
Histograma
Prescripciones
auravant
Mapas
Estimación de rinde
Volver a Soporte

Como usar el reporte de recorrida?

Conoce nuestra nueva funcionalidad y empezá a optimizar tus recorridas a campo!

Como primer paso tenes que seleccionar el campo en el cual realizamos la recorrida y queremos obtener el reporte.

Una vez que seleccionaste  el campo, tenes que ir a la opción Reporte y elegir la opción Reporte de recorrida.

Allí vamos a poder ponerle nombre al reporte  y seleccionar entre qué periodo queremos generarlo.

En esa misma pantalla podes marcar los lotes del campo que queres incluir dentro del reporte.

Una vez que seleccionas el botón Generar, te aparecerá el reporte para el/los lotes que hayas seleccionado dentro de tu campo, teniendo disponible el botón Editar  para poder modificar el mismo y agregar comentarios y observaciones.

En el mismo podrás ver la superficie del lote, el cultivo ( de acuerdo a lo que haya cargado en registro de campaña) y podrás completar el estado fenológico del mismo.

Estado General del Lote

En esta sección del reporte vas a poder cargar las imagenes que tengas guardadas desde la app que tomaste durante la recorrida y que quedaron almacenadas en la sección zona de gestión.

Detalle de la recorrida

En el sector detalle de recorrida se pueden agregar los datos de humedad y temperatura al momento de la recorrida y el puntaje dado al lote, pudiendo cargar comentarios generales de la recorrida realizada.

En la imagen de los lotes seleccionados, aparecerá en cada uno de ellos, la referencia de las zonas de gestión identificadas.

En cada una de  esos puntos, vas a poder  poner seleccionar cual es el tag correspondiente a esa zona relevada, agregando también comentarios.

Por cada lote, el reporte tiene el espacio para poder realizar la recomendación de aplicación.

Cada uno de los bloques que tenemos disponibles en el reporte, los podemos duplicar, accediendo al siguiente botón que encontramos en cada una de las secciones :

distributemail-envelope-email-message@2x

Si no encontrás una respuesta aquí, por favor contactanos a soporte@auravant.com, nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

Disfrutamos hablar con nuestros usuarios. ¿Algo no anduvo como esperabas? ¿Te gustaría que agreguemos una nueva función? Todas tus sugerencias son bienvenidas y nos gustaría que nos las cuentes. Escribinos!